Dubai Future Accelerators elegirá un nuevo grupo de nuevas empresas innovadoras para abordar los desafíos globales

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–nov. 17, 2019–

Dubai Future Accelerators (DFA), una iniciativa de la Dubai Future Foundation (DFF) y el gobierno de Dubái, una vez más se encuentra buscando nuevos talentos entre las nuevas empresas y ampliaciones de escala más innovadoras del mundo para que se unan a su programa insignia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191117005065/es/

Dubai Future Accelerators convened participants to brainstorm innovative solutions at Cohort 6 (Photo: AETOSWire)

DFA es un acelerador de desarrollo de negocios y entrada al mercado basado en las demandas específicas identificadas por sus socios. Las nuevas empresas y ampliaciones de escala que ofrezcan software o soluciones de productos y cumplan con los requisitos de los socios, están invitadas a presentar sus solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2019.

Cohorte 7 invitará a las nuevas empresa a experimentar con tecnologías emergentes, incluida la inteligencia artificial (IA) para generar soluciones innovadoras a los probables desafíos que enfrentan las ciudades del futuro dentro de industrias clave, como la salud, el transporte y la seguridad.

Con DFA como facilitador de las colaboraciones, las empresas trabajarán junto a entidades gubernamentales para abordar los problemas específicos de su industria. Los socios gubernamentales participantes incluirán a la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA), la Autoridad de Carreteras y Transporte (Roads and Transport Authority, RTA), la Autoridad de Salud de Dubái (Dubai Health Authority, DHA), la Policía de Dubái y Etisalat Digital.

El lanzamiento de la edición de este año sigue el éxito de seis cohortes anteriores que promovieron la sinergia de 13 entidades gubernamentales y 219 nuevas empresas en 97 desafíos. Además, el 71 por ciento de estas nuevas empresas firmaron acuerdos con sus entidades asociadas para probar sus soluciones a través de proyectos piloto, o implementarlas dentro de sus organizaciones.

Dubai Future Accelerators es un programa intensivo de nueve semanas que forja asociaciones con entidades gubernamentales y organizaciones del sector privado de Dubái con nuevas empresas, ampliaciones de escala y PYMEs innovadoras de todo el mundo para crear soluciones transformadoras en conjunto. La misma ofrece una oportunidad única para que los empresarios usen la ciudad como banco de prueba de sus prototipos vanguardistas.

Las empresas seleccionadas para unirse a nuestra séptima edición son invitadas a un programa de residencia donde los participantes aprovecharán el acceso directo a tomadores de decisiones de alto nivel, acceso a un espacio de coworking (trabajo cooperativo), pasaje aéreo ida y vuelta pagado a Dubái y alojamiento cubierto por la duración de su participación en el programa de tutoría. Además, DFA no toma ningún interés patrimonial en las nuevas empresas participantes.

Las nuevas empresas interesadas que deseen participar en el desafío global y darle forma a las soluciones del futuro, pueden inscribirse ahora en https://dubaifutureaccelerators.com/en/

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20191117005065/es/

CONTACT: Dubai Future Foundation

Noora Al Hathboor, +97145166522

noora.alhathboor@dubaifuture.gov.ae

http://www.dubaifuture.gov.ae

KEYWORD: MIDDLE EAST UNITED ARAB EMIRATES

INDUSTRY KEYWORD: DATA MANAGEMENT SECURITY TECHNOLOGY OTHER TECHNOLOGY SOFTWARE NETWORKS HARDWARE

SOURCE: Dubai Future Accelerators

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 11/17/2019 05:15 PM/DISC: 11/17/2019 05:15 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20191117005065/es